:: Aviso Legal y Condiciones Genrales

El presente documento informa a los usuarios y/o visitantes de esta web de las condiciones generales que rigen su utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de esta web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento y en los documentos específicos de cada servicio. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley y con estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público. El usuario se obliga a indemnizar a FUSSETTI – por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

FUSSETTI® se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

Propiedad Legal y Copyright. Limitación de Responsabilidad

Esta web y su contenido es propiedad de FUSSETTI® , empresa editora y propietaria de misma.

Salvo autorización previa, expresa y por escrito, se prohibe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

FUSSETTI® se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

FUSSETTI® declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

FUSSETTI®. declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la web por parte de terceros.

FUSSETTI® declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se presten en otras webs enlazadas con esta web o alojadas en los servidores de FUSSETTI® mediante el servicio de hospedaje de dominios. FUSSETTI® no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en webs de terceros, así mismo aconsejamos a los visitantes de las mismas a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a FUSSETTI® se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si Ud. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros:

FUSSETTI® Servicios en Internet.

Prestación de Servicios

En la web se demandan los datos necesarios para la prestación de los servicios requeridos y se solicitan los datos bancarios o de tarjeta de crédito necesarios para poder efectuar el cobro de los mismos. Estos datos se tramitan a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure socket layer), este servidor seguro está certificado por la empresa especializada Thawte. No obstante, cualquier transferencia de datos mediante Internet tiene el riesgo (aunque sea mínimo) de ser interceptada. FUSSETTI no garantiza que este hecho no pueda suceder, por lo que el riesgo de enviar datos de este tipo lo asume la persona que nos envía los datos, declinando FUSSETTI cualquier reponsabilidad contractual o extracontractual por la intercepción de estos datos por parte de terceros.

Este tipo de información es recibida por FUSSETTI y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas.

Ley Aplicable. Juzgados y Tribunales Competente

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley Argentina.

FUSSETTI, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilize o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Rosario, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Top
WhatsApp ¿Te ayudo?